cabesera pop_up

Unificación de Tienda de Comercio Electrónico Ingram Micro

Estimado Cliente,

En el proceso de unificación de nuestra página de Comercio Electrónico, comunicamos que en los próximos días, estaremos dando de baja la tienda con el dominio www.ingrammicroonline.cl, esta tienda correspondía a la antigua tienda Tech Data Chile, por lo que lo invitamos a seguir visitándonos en la actual página web www.ingrammicro.cl.

Para los siguientes casos:

Era Cliente Tech Data y no tiene cuenta con Ingram Micro
Era Súper Usuario de Tech Data y no tiene usuario Administrador en Ingram Micro
Era Usuario de Tech Data y no tiene usuario en Ingram Micro
Favor enviar correos a internet@ingrammicro.cl.

Si actualmente era Cliente de Tech Data y tiene Cuenta en Ingram Micro Lo invitamos a seguir consultando y cotizando en nuestra actual página web. El inventario que se muestra en ingrammicroonline.cl una vez dada de baja, ya no estará disponible en línea, por lo que deberá consultar con su Ejecutivo de Ventas en Ingram Micro para saber precios y disponibilidad.



Atentamente,
Ingram Micro Chile S.A.

 

Bienvenido a Tech Data, una empresa Ingram Micro

Durante el mes de Marzo 2015 Ingram Micro adquirió las operaciones de Tech Data Chile y Perú. Para poder atenderlo mejor, estamos trabajando en la integración de los sistemas de ambas empresas. Esta tienda Web forma parte de la operación de Ingram Micro. Los productos aquí publicados se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso, lo invitamos a continuar visitándonos, para que revise precios y stock preferentes. Ingram Micro, es el Mayorista de productos de computación más grande del país distribuyendo más de 9.000 productos que son fabricados por 50 de los más importantes proveedores de hardware y software En Ingram Micro valoramos profundamente la relación con nuestros Distribuidores y eso permite que mantengamos un liderazgo basado en disponibilidad de productos, el mejor precio del mercado y un servicio profesional y ágil.

Las operaciones realizadas en este sitio web generarán documentos tributarios electrónicos(DTE) de la razón social Tech Data Chile S.A. Para una mayor oferta de productos le sugerimos pueda visitar www.ingrammicro.cl. Le recordamos también que todos los empleados de Ingram Micro cuentan con dirección de email @ingrammicro.com. Le pedimos pueda actualizar sus contactos reemplazando @techdata.cl por @ingrammicro.com. Si tiene alguna consulta no dude en contactarse con su ejecutivo comercial. Agradecemos nuevamente su preferencia, estamos seguros que en los próximos meses lo sorprenderemos.

Oficinas Comerciales:

- Av. Cerro Colorado 5240, Torre 1, Piso 11 - Las Condes.(Oficina Cerro Colorado)
- Av. Providencia 1760 Piso 11- Providencia (Oficina Providencia)

Centro de Distribución:

- Camino Lo Boza 120, Módulo D, Complejo Bodenor, Pudahuel.
- Avda. El Rosal 4765 - Huechuraba.




sala de noticias
 
¿Olvidó su Clave de Acceso?
haga click aquí
Ingram contacto Ingram